Al respecto, el alcalde de la ciudad Luis Eduardo Ortíz Jaramillo, indicó que cada ocho días los artistas se vienen tomando distintos espacios para mostrar los talentos y dones que tienen como personas. "Con esta iniciativa buscamos fortalecer e impulsar el arte y la cultura, factores primordiales para la transformación social. Nosotros queremos que los padres de familia y los jóvenes se vinculen y nos apoyen estos espacios de encuentro ciudadano, pues es un compromiso de todos mostrar lo mejor de la ciudad".

Entre tanto, el director de Cultura Municipal, Daniel Sánchez Velásquez, manifestó que en las comunidades se ejecutan unos procesos formativos, como es el caso de Luna Nueva que trabaja en el sector de Los Naranjos, a través de la danza, la música y el teatro.

Finalmente, uno de los participantes, Óscar Ramírez, agradeció el compromiso de la Alcaldía y dijo "es excelente para los niños y adolescentes que se puedan formar, se puedan capacitar y tengan un arraigo por la ciudad que necesita de identidad y amor".


Instructivo covid19


 

Registro Ultima Milla

Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


 

Observatorio


Portal tributario

PQRS



SI tramites SIGEP
   
SECOP