Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Oficina del Sisbén adopta mecanismos virtuales para atender a la ciudadanía

  • Los canales de información son a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el número de teléfono 3305043.

La Secretaría de Planeación, a través de la Oficina del Sisbén, informa a la ciudadanía que en la página web del Municipio www.dosquebradas.gov.co se encuentra disponible, en el botón del Sisben, un formulario de registro de solicitudes de los trámites para inclusión de personas, retiros, modificaciones y encuestas nuevas correspondientes a esta área.

“Este formulario fue diseñado por el Departamento Nacional de Planeación – DNP, como un mecanismo de atención virtual para todos los usuarios que requieren adelantar trámites en la Oficina del Sisben. Cabe resaltar que este mecanismo de atención sólo es para casos prioritarios como mujeres en estado de embarazo, menores de cinco años, mayores de 70 años y personas con situación médica certificada” explicó la administradora de la oficina del Sisbén de Dosquebradas, Elsy Bedoya Cano.

De igual manera, la funcionaria indicó que para el diligenciamiento podrán apoyarse en el equipo del Sisben, quienes estarán en disponibilidad para atender los requerimientos de diligenciamiento y de revisión de este formulario que debe ser enviado con soportes al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El formulario está diseñado para atender solicitudes bajo la metodología III y IV y sólo aplicará para el periodo de confinamiento y aislamiento social.

Dato de Interés

La solicitud de encuesta nueva sólo aplica para las personas que no se encuentran en la base de datos del Sisbén.

Es importante resaltar que la visita para atender la encuesta se realizará cuando finalice el periodo de cuarentena y aislamiento social.

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Política de Gobierno Digital
Colombia Compra Eficiente
Función Pública
Hora Legal Colombiana
ConVerTIC- Proyecto de inclusión Ministerio TIC
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech