Inicio    Buscar    Buscar Documentos    Mapa del Sitio    Directorio telefonico    Correo institucional    Intranet Institucional  Documental

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes Asumirá las funciones, competencias y atribuciones señaladas en la Constitución y la ley para la prestación del servicio público de Cultura, Deporte y Recreación. La Secretaría asume las siguientes funciones básicas:

  • Articular las acciones intersectoriales y cooperar con otros entes culturales, públicos y privados para el cumplimiento de los objetivos previstos en la ley de Cultura.
  • Patrocinar, fomentar, promover, controlar y regular las prácticas y actividades culturales en el municipio, para el fortalecimiento de la educación extraescolar de la niñez y la juventud, en el marco de los postulados y principios contenidos en la constitución y la ley.
  • Fomentar, liderar, patrocinar y cooperar con el fomento y promoción de todas las actividades deportivas, recreativas, de actividad y educación física y de aprovechamiento del tiempo libre en el municipio, para apoyar la convivencia pacífica y el sano esparcimiento.
  • Articular las acciones intersectoriales y cooperar con otros entes deportivos y de recreación, públicos y privados para el cumplimiento de los objetivos previstos en la ley del deporte y sus normas relacionadas o las que la modifiquen.
  • Administrar los escenarios deportivos, parques de recreación, canchas, polideportivos y demás infraestructura institucional de propiedad del municipio, orientada a las actividades deportivas.
  • Gestionar, obtener, administrar e invertir los recursos financieros necesarios para la ejecución de proyectos de interés público e impacto social, que promocionen y fomenten todas las actividades deportivas a nivel competitivo y recreativo.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefono.  (57) (6)  330 6287   -   332 0625

Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Japanese Portuguese

En caso de no poder asistir a la rendición de cuentas de la Alcaldía de Dosquebradas vigencia 2017, cuál de las siguientes opciones le gustaría que sea implementada para hacerle llegar esta información?





 
 

2168536
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos los dias
5613
4244
38493
2087773
105269
184333
2168536
Su IP: 54.227.104.40
2018-01-21 15:46
Scroll to top

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos