Welcome to Alcaldía Municipal de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Alcaldía Municipal de Dosquebradas Powered By GSpeech
Spanish Spanish

Socialización Protocolos de Servicio y Atención al Ciudadano

El Protocolo de Servicio y Atención al Ciudadano, está dirigido a los Servidores Públicos de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas en todas sus modalidades de vinculación, es una herramienta estratégica que permite el mejoramiento continuo en la calidad de los servicios prestados a nuestros ciudadanos y/o entidades públicas y privadas.

 

Conozca el documento

La Administración ‘Empresa de Todos’ presenta a continuación el documento con el Protocolo en mención, el cual fue actualizado y traducido a lenguaje claro y lo puede consulta ingresando en este enlace: Protocolo atención al ciudadano.

 

Queremos conocer sus opiniones

La Oficina de Atención al Ciudadano desea conocer sus opniones con relación al protocolo de servicio y atención al ciudadano, ingresando en el siguiente formulario: Encuesta de socialización protocolo de servicio y atención al ciudadano.

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6

Síguenos en:

Información de contacto

Dirección

Av. Simón Bolívar No 36-44 Centro Administrativo Municipal CAM
Código Postal: 66100 - Código DANE: 66170

Línea de Atención

PBX: (+57) 606 3116566

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 7:00am a 3:00pm Jornada continua
(Horario provisional por motivo de pandemia)

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech