Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Personeros Municipal y Estudiantiles revisarán juntos los requerimientos de cada una de las Instituciones Educativas

Al finalizar la reunión con los personeros estudiantiles de las Instituciones Educativas oficiales de la ciudad de Dosquebradas, se acordó que con el acompañamiento de la Personería Municipal, mañana martes a las 3.00 p.m. comenzarán a trabajar en las problemáticas puntuales que los aquejan.

 

Así lo anunció el Personero Municipal, Oscar Mauricio Toro, quien fue delegado por el Alcalde Fernando Muñoz y el Secretario de Educación municipal, Leonardo Granada, para intermediar entre los representantes estudiantiles y el Gobierno Municipal, con el fin de garantizar el proceso que inicia.

El alcalde Fernando Muñoz les aseguró que entre los temas que los estudiantes mencionan, está el proyecto de Jornada Única, el cual es liderado por el Ministerio de Educación Nacional y ante el cual se ha gestionado para que sean intervenidas las Instituciones Educativas que lo implementen, tanto en su infraestructura física como en la calidad educativa que brinden a sus estudiantes.

“Invitamos a los Personeros Estudiantiles, a los padres de familia y a los rectores de las Instituciones Educativas a manifestarse con altura, ya que la Administración Municipal tiene las puertas abiertas al diálogo, con el fin de escucharlos y solucionar sus requerimientos, así como se hizo con los rectores y con ellos mismos en la Secretaría de Educación”, precisó Muñoz. 

Por su parte, el Secretario de Educación Leonardo Granada, reiteró la voluntad y el compromiso de realizar el recorrido por cada una de las Instituciones, para determinar sus necesidades y plantear las soluciones a corto, mediano y largo plazo.

Al finalizar, los estudiantes aseguraron que el paro continua, pero que tienen la disponibilidad de comenzar a elaborar el documento con el acompañamiento de la Personería y con la asesoría jurídica correspondiente.

 

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Colombia Compra Eficiente
Política de Gobierno Digital
GOV.CO - Portal Único del Estado Colombiano
Función Pública
ConVerTIC- Proyecto de inclusión Ministerio TIC
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech