SISBEN

 

Si requiere paz y salvo de manera inmediata debe cancelar en el banco de Occidente ubicado en el Centro Administrativo Municipal – CAM.

El próximo jueves 25 de abril vence el plazo para acceder al descuento del 20% por pronto pago para los contribuyentes del impuesto predial en Dosquebradas.

Es por lo anterior, que la Administración Municipal a través de la Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas hace el llamado a la ciudadanía para que se acerque a los bancos autorizados que son Occidente, Davivienda, BBVA, Colpatria, Agrario, Bogotá, Av Villas, Caja Social, Sudameris (Pereira) y la Cooperativa La Rosa.

 

Al respecto, el Secretario de Hacienda y Finanzas Públicas de Dosquebradas Diego Velásquez Gutiérrez agregó “Quiero invitar a todos los contribuyentes del municipio para que aprovechen el beneficio y que nos den ese voto de confianza para que Dosquebradas pueda tener la inversión que necesita para el resto del año; es por eso, que si se tiene la posibilidad y el recurso lo haga porque el descuento es muy significativo y genera ahorro en sus finanzas personales”.

De igual manera, aclaró que no van a tener ningún tipo de problema haciendo sus pagos en los bancos con los que se tiene convenio para recibir el recaudo, ya que son entidades vigiladas por la Superintendencia financiera, lo anterior teniendo en cuenta que se presentan largas filas en la Administración Municipal.


Instructivo covid19


 

Registro Ultima Milla

Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


 

Observatorio

informe


Portal tributario

PQRS



SI tramites SIGEP
   
SECOP