Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Consejo de Estado ratifica que nombramiento de la Secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas es ajustado a la Ley

Mediante fallo proferido por el Consejo de Estado, el pasado 13 de octubre, revocó la sentencia en primera del Tribunal Contencioso Administrativa de Risaralda, que pretendía declarar nulo el nombramiento como Secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas de la profesional Elizabeth Duque Méndez.

 

En consecuencia se despeja cualquier duda en cuanto a la designación y el cumplimiento de los requisitos legales, exigidos para que la actual Secretaria de Tránsito de Dosquebradas, continúe en el cargo desempeñando sus funciones.

“Me siento complacido con la decisión del Consejo de Estado, ya que ratifica que obramos a la luz de las disposiciones constitucionales y legales, en el nombramiento de Elizabeth Duque Méndez, como Secretaria de Tránsito y Movilidad Municipal”,expresó el alcalde de Dosquebradas, Fernando Muñoz Duque, quien agregó que esta Administración es fiel cumplidora de las exigencia legales.

A su turno, la asesora Jurídica del Municipio, Ángela María Hoyos Álvarez, señaló que también se encuentra satisfecha con la decisión del Consejo de Estado e indicó que “estábamos convencidos de que a la luz de las disposiciones legales, Elizabeth Duque, cumple a cabalidad con los requisitos de formación académica y experiencia en el campo que exigen el nombramiento en su cargo actual”.

 

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Función Pública
Urna de Cristal - Participación ciudadana en medios digitales.
Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
ConVerTIC- Proyecto de inclusión Ministerio TIC
Colombia Compra Eficiente
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech