Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

SISBEN

  • 80 kilos de semilla de frijol fortificada serán entregados en los próximos días a más productores rurales.

19 fumigadoras para productores campesinos y 26 bultos de concentrado fueron entregados a familias de la zona rural de Dosquebradas por gestión realizada a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental municipal.

El Alcalde Diego Ramos ratificó su compromiso con los habitantes de Dosquebradas y manifestó la importancia de apoyar el sector rural y su producción.

Estamos contentos de compartir nuevamente con nuestros campesinos que salieron favorecidos con estos insumos que se entregan a través de la dependencia de Desarrollo Agropecuario; estas ayudas sin duda alguna aportan al trabajo que hacen estas personas en la zona rural y que sus cultivos se mantengan. Así mismo, con nuestros profesionales se hacen las asesorías pertinentes y de esta manera ayudarlos a seguir cultivando”, indicó el mandatario.

Del mismo modo las personas beneficiadas agradecieron este apoyo técnico afirmando que serán de gran ayuda para sus labores diarias.  

“Estoy muy agradecida con el Alcalde que nos tuvo en cuenta con estas ayudas y gracias por pensar y apoyar al campesino. Esto es muy significativo para nosotros y nos impulsa a seguir trabajando”, dijo la Habitante de la vereda Comuneros Alto, Riquelma Gonzales.

Nota de interés

La dependencia de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental con su programa entrega de insumos, suministrará 80 kilos de semilla fortificada  de frijol en los próximos días. Cada beneficiario recibirá dos kilos.


esenfrdeitpt

Instructivo covid19


 

Registro Ultima Milla

Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


 Trámites Tránsito

Observatorio


Portal tributario


PQRS



SI tramites SIGEP
   
SECOP
   

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech