Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Póngase al día con el pago del impuesto predial y aproveche el 20% de descuento hasta el 26 de marzo

La Administración ‘Empresa de Todos’ invita a los contribuyentes a ponerse al día con el pago de sus impuestos y acceder a los beneficios del 20% en el pago total del impuesto predial para la vigencia 2021, con fechas límite al próximo viernes.

“Queremos recordarle a todos los contribuyentes que el primer vencimiento con el 20% es este 26 de marzo, para lo cual deben recibir la factura y pagar en los bancos autorizados, que son todos los de la ciudad a excepción de Bancolombia. De igual forma, los contribuyentes pueden pagar en la segunda fecha con el 15% que es 23 de abril y, hasta el 4 de junio, tenemos el 10% de descuento. Desde la Administración no ampliamos fechas, puesto que tenemos los descuentos escalonados en un 10, 15 Y 20 % hasta mitad de año”, expresó el jefe de la Oficina de Gestión Tributaria de Dosquebradas, Arnoldo Ruiz Marín.

De igual forma, el funcionario de la Secretaría de Hacienda resaltó que para el impuesto de Industria y Comercio hay plazo hasta el 30 de abril.

“En temas de Industria y Comercio, estamos hablando de que tenemos el mes de abril como vencimiento de la declaración anual y vamos hasta el 30 de abril; significa que tenemos buenos plazos y buenos precios para que las personas no tengan que incurrir en moras y sanciones para quedar al día con los impuestos”.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech