Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Alcaldía de Dosquebradas invita a motociclistas a participar de la Ruta Nacional por la Seguridad Vial

La Administración ‘Empresa de Todos’ extiende la invitación para que, los días 8 y 9 de abril, los conductores participen de las actividades y talleres que se dictarán en el marco de la Ruta Nacional por la Seguridad Vial.

“Esta es una muy buena noticia para nuestros conductores, especialmente motociclistas, ya que son ellos desafortunadamente a veces los más vulnerables y los más accidentados. Estamos esperando este evento que es muy importante en nuestro municipio; tendremos  expertos en la materia y lo que queremos es generar esa responsabilidad en los conductores”, manifestó la Secretaria de Tránsito y Movilidad, Ángela Jazmín Hidalgo.

Las actividades se realizarán en la Plazoleta del Centro Administrativo Municipal – CAM entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m. y se retomarán de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. contando con simuladores, herramientas audiovisuales y talleres teóricos que brindarán información clave para movilizarse de forma segura, tanto en carretera como dentro de la ciudad.

Las personas que participen de este evento serán certificadas.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech