Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

SISBEN

  • A través de correo electrónico, los usuarios podrán agendar su turno para ser atendidos de acuerdo al protocolo que incluye la toma de temperatura y el lavado de las manos.

Dado que en los últimos días se observó un crecimiento exponencial de ciudadanos que acuden a Tránsito para solicitar trámites, y teniendo en cuenta el avance de la pandemia y el aumento de la tasa de contagio, la dependencia adoptó medidas para brindar atención biosegura a los usuarios que, desde ahora, deberán solicitar su turno por correo electrónico, evitando así las aglomeraciones y preservando su seguridad.

Así lo informó la secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Ángela Jazmín Hidalgo, quien señaló que “en ese orden de ideas, esta Secretaría tomó la decisión, para disminuir los riesgos y evitar que las personas se estén aglomerando en las instalaciones de la Alcaldía, de la implementación de un sistema de citas por agenda para que el usuario  venga a una hora especifica y salga de inmediato del edificio”.

La funcionaria enfatizó en que aquellos ciudadanos que requieran adelantar trámites, previamente deben agendar la cita correspondiente por medio del correo electrónico citastransito@dosquebradas. gov.co, desde donde se les responderá con la fecha, hora y día de atención, indicándoles los procedimientos que se deben adelantar antes de acudir a las instalaciones de la dependencia, tales como el ingreso a la página  www.autenticacióndigital.com.co, para aquellos procesos de  refrendación, duplicados,  expedición de licencias, tarjetas de propiedad o certificados.

En cuanto a trámites de automotores, se deben cumplir varios requerimientos tales como el diligenciamiento de los formatos con firmas,  huellas e improntas de los vehículos, así como las fotocopias de las cédulas. El contrato de compraventa también debe llevar las respectivas firmas tanto del comprador como del vendedor.

 De Interés

Dando cumplimiento a las directrices del orden nacional en materia de salud, algunos funcionarios de la Secretaría de Tránsito y Movilidad se encuentran laborando desde sus hogares. Sin embargo, procesos como el Registro Único Nacional de Tránsito debe adelantarse desde la entidad, por lo que se solicita paciencia por parte de los usuarios al momento de la atención.


esenfrdeitpt

Instructivo covid19


 

Registro Ultima Milla

Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


 

Observatorio


Portal tributario

PQRS



SI tramites SIGEP
   
SECOP
   

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech