Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

  • Personal de la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura atendió diferentes emergencias causadas por las fuertes lluvias registradas en el municipio industrial durante el pasado fin de semana.

Debido a la fuerte ola invernal que azota al municipio en los últimos días, la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura intensificó sus labores para mitigar el riesgo y atender las diferentes emergencias que se vienen registrando.

Según manifestó el titular del despacho, Carlos Andrés Salgado López, “la Semana Mayor tuvimos unas emergencias por atender, principalmente en el puente de Mercamás, en el sector de Villa Carola, en la vereda Filobonito y Bocacanoa fueron los puntos más críticos donde tuvimos que hacer remoción de pantano, de escombros y de árboles, pero que pudimos atender oportunamente”.

Además, se llevó a cabo la limpieza de 800 metros cuadrados de material sedimentado sobre la vía principal La Romelia – Bosques de La Acuarela, a la altura del barrio Villa Carola. Por otra parte, la descolmatación de la quebrada La Víbora en el sector de Mercamás, la limpieza de vía y destape de transversal en la vereda La Cima parte Baja, el retiro de un árbol caído sobre la vía de acceso a la Urbanización San Marcos y otro sobre la vía principal a la vereda Filobonito, fueron algunas de las acciones realizadas por personal de la dependencia, según lo informó Salgado López.

Finalmente, el Secretario de Obras Públicas e Infraestructura de Dosquebradas hizo un llamado especial a toda la ciudadanía para que no arrojen escombros ni basuras que puedan obstruir el paso de las aguas lluvias y de este modo, prevenir inundaciones.


esenfrdeitpt

Instructivo covid19


Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


Trámites Tránsito

Observatorio


PQRS



gov.co Tramites SIGEP
   
SECOP
   

Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech