SISBEN

  • Así mismo, lidera la recuperación de la cancha de fútbol del barrio César Augusto López y realiza intervenciones en el sector de las veredas La Fría, La Cima, Rivera Alta, Sabanitas, entre otros.

Dando cumplimiento con las directrices del alcalde Diego Ramos, la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura adelanta labores de recuperación de diferentes vías tanto en zona rural como en el sector urbano de Dosquebradas, de acuerdo con las necesidades expresadas por la ciudadanía.

Así lo dio a conocer el titular del despacho de Obras Públicas, José Jair Serna Mendoza, quien señaló que “en el sector urbano, hemos podido dar soluciones a solicitudes de la comunidad, como en Piamonte 1, 2 y 3 de la Comuna 9, donde intervenimos todo ese anillo vial, llevando cerca de 30 viajes de material para compactarlo sobre la vía y dar solución a la movilidad del sector. También estamos en coordinación con la Gobernación, quienes son los responsables del contrato de la vía Japón; vamos a ayudarles facilitando maquinaria para mitigar la problemática que hay en la Comuna 2”.

El funcionario también indicó que “de igual forma, el sector rural no lo hemos desamparado; es así como intervenimos diferentes tramos en la vía de acceso a las veredas Santa Ana Alta y Baja, con maquinaria y material, además destapando las transversales, para que el productor agropecuario pueda sacar fácilmente sus productos a la ciudad”.

Por su parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio César Augusto López, Fernan Tangarife Rivera, expresó “un agradecimiento a la Administración Empresa de Todos, que ha venido atendiendo las necesidades de la comunidad del sector a través de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, quienes han venido subsanando de cierta manera el tema de la movilidad. También nos encontramos con una intervención en el escenario deportivo de la cancha del Cesar Augusto López”.

Entre tanto, Jackson Barajas, habitante de la vereda Santa Ana Alta manifestó que “estamos muy agradecidos con la labor que está realizando nuestro alcalde Diego Ramos a través de la Secretaría de Obras Públicas, quienes han estado ayudándonos con el tema de la vía, de las cunetas”.


Instructivo covid19


 

Registro Ultima Milla

Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


 

Observatorio


Portal tributario

PQRS



SI tramites SIGEP
   
SECOP