Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

SISBEN

  • Un tramo de aproximadamente 3.000 metros cuadrados que se encontraba en muy mal estado fue pavimentado por la Administración Municipal para el beneficio de la comunidad.

La Administración “Empresa de Todos” a través de la Secretaría de Obras Públicas e infraestructura, dio apertura total a la vía La Badea, tras la intervención en el tramo comprendido entre la iglesia Jesús de la Buena Esperanza y la entrada de la Escuela Superior de Administración Pública - ESAP, donde se ejecutaron obras de pavimentación que fueron culminadas exitosamente en el tiempo previsto.

Así lo hizo saber el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos, quien explicó que “le damos a conocer la buena noticia a toda la ciudadanía y en especial a la gente del sector de La Badea, que hoy se ven muy beneficiados con esta entrega; son soluciones que estamos dando a la movilidad en beneficio de todos los dosquebradenses”, añadiendo que “las obras fueron ejecutadas dentro de los 60 días, tiempo acordado con el contratista”.

Esta inversión por un costo aproximado a los $1.100 millones también favorece al sector industrial del municipio, en tanto que en la zona de La Badea operan diferentes empresas que requieren de la movilidad de vehículos pesados para el transporte de productos.

Marco Fidel Ortiz Pérez, presidente de la veeduría ciudadana, manifestó que “los habitantes del sector nos encontramos muy agradecidos con el Alcalde Diego Ramos por ésta obra que hoy nos entrega”, y destacó que la obra cumplió “con toda la reglamentación para garantizar su duración en el tiempo y soportar el tráfico pesado. Estamos maravillados y muy seguramente durará muchísimos años”.

 

 


esenfrdeitpt

Instructivo covid19


 

Registro Ultima Milla

Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


 

Observatorio


Portal tributario

PQRS



SI tramites SIGEP
   
SECOP
   

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech