Imprimir

 

Por directriz del alcalde Diego Ramos, el Secretario de Obras Públicas e Infraestructura de Dosquebradas sostuvo una mesa de concertación con la titular de Infraestructura departamental, con el propósito de buscar una solución provisional para las afectaciones ocasionadas por la suspensión de las obras en la vía Japón – Frailes, que pese a ser de competencia departamental, está afectando a la comunidad dosquebradense. 

Así lo dio a conocer el encargado del despacho de Obras Públicas de Dosquebradas, José jair Serna Mendoza, quien enfatizó en que “quiero hacer claridad en que esa obra del Japón – Frailes es competencia y está siendo ejecutada por la Gobernación de Risaralda”.

El funcionario explicó que la Gobernación está adelantando acciones jurídicas debido al fallecimiento del contratista responsable de la obra, de modo que el proceso tendría que salir nuevamente a licitación retrasándose y afectando la movilidad en el sector. Es por ello que su despacho se ha puesto al frente de una operación para brindar alivio temporal mientras se resuelve la situación jurídica de la obra.  

“Viendo lo afectada que se encuentra la movilidad en dicho sector decidimos intervenirla a partir de éste jueves 16 de julio, buscando dar una solución pronta, mientras se dirime la situación” precisó el Secretario de Obras Públicas e Infraestructura de Dosquebradas - José Jair Serna Mendoza.

Finalmente, el titular de Obras Públicas e Infraestructura de Dosquebradas recordó que la Administración “Empresa de Todos” está comprometida con la ciudadanía, y expresó que “a la comunidad, a los comerciantes, a toda la Comuna 2, le estamos entregando este parte de tranquilidad”.