SISBEN

  • Estos pagos se pueden realizar a través de la página web del Municipio o en las entidades bancarias autorizadas.

Desde la Administración Municipal “Empresa de Todos” se invita a los deudores morosos a ponerse al día con sus respectivos impuestos y a beneficiarse de los alivios tributarios que van desde el 20% sobre el capital y el cero en el pago de intereses y sanciones de vigencias anteriores. 

“En estos momentos estamos aplicando el beneficio tributario que dio el Decreto Presidencial 678, el cual amparamos a través del Decreto 379 del 22 de mayo del 2020. La invitación para la comunidad es a utilizar este beneficio con el fin de saldar sus deudas y obtener el paz y salvo; logrando el beneficio hasta el 31 de octubre. Estos pagos se pueden realizar a través de la página web www.dosquebradas.gov.co portal tributario; allí pueden imprimir su factura y visualizar la información sobre los costos que se le están cobrando y los descuentos que se hacen. Se recomienda hacerlo antes del pago para dar claridad”, indicó el jefe de la Oficina de Gestión Tributaria de Dosquebradas, Arnoldo Ruiz Marín

Así mismo, el funcionario explicó cuáles son los diferentes impuestos que están incluidos: “Las vigencias que tienen descuento son 2019 hacia atrás, puesto que este año 2020 ya terminaron los que se tenían que estaban hasta el 17 de julio, lo que significa que las personas que aprovecharon ese beneficio, en este caso es un descuento totalmente diferente puesto que cubre el 20 % en su capital y cero cobro en intereses y sanciones en impuesto Predial, Industria y Comercio, rentas varias, contribuciones, multas por comparendos de tránsito”.

 


Instructivo covid19


 

Registro Ultima Milla

Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


 

Observatorio

informe


Portal tributario

PQRS



SI tramites SIGEP
   
SECOP