Welcome to Alcaldía Municipal de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Alcaldía Municipal de Dosquebradas Powered By GSpeech
Spanish Spanish
SISBEN

Empresas dosquebradenses estarán presentes en 'ExpoCamello 2021, La Nueva Era’

Empresarios dosquebradenses reunidos

  • 15 empresarios son patrocinados por la Administración `Empresa de Todos’ y 5 por la Cámara de Comercio de Dosquebradas. 
  • El stand de Dosquebradas cuenta con empresas de sectores variados como alimentos, manufactura de bienes o productos de consumo, agroindustria, educación, entre otros.

Como parte de la estrategia de reactivación económica que lidera la Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad en alianza con la Cámara de Comercio de Dosquebradas, 20 empresas locales contarán con el apoyo institucional para hacer parte de Expocamello.

“Dispusimos $15 millones para apoyar a 15 empresas dosquebradences en ‘Expocamello 2021, La Nueva Era’, que es la feria más importante de emprendimiento en la región como apoyo a la reactivación de la economía del municipio” destacó el alcalde Diego Ramos.

Además, cinco empresas adicionales que cuentan con el respaldo de la Cámara de Comercio de Dosquebradas, también harán parte del stand con “empresas de sectores como alimentos, manufactura de bienes o productos de consumo, agroindustria, educación, entre otros”, según indicó el mandatario de Dosquebradas.

Por su parte, René Yepes, director operativo de Infrapol, empresa beneficiaria, manifestó que están “muy agradecidos con la Alcaldía de Dosquebradas por promover este tipo de eventos, de exaltar los trabajos que estamos haciendo los empresarios de la ciudad”.

Finalmente, el alcalde Ramos dijo que la mejor forma de apoyar a los emprendimientos dosquebradenses es asistiendo a Expofuturo del 17 al 19 de septiembre, y recordó que el evento contará con protocolos de bioseguridad.

Dato de interés:

Las empresas beneficiadas fueron seleccionadas mediante una presentación de sus productos y/o servicios ante un jurado calificador.

 

Protocolos
COVID-19

Proyecto
Plan Anticorrupción

Judicial, Edictos
y Notificaciones

Procesos
Formativos Cultura

Registro
Empresarial

Términos
Procesales

Trámites
Tránsito

VUEP
Dosquebradas

Plan de
Desarrollo

Dosquebradas
Exporta

Guía
Turística

Mercado
Campesino

Protección al
Consumidor

Observatorio de
Seguridad

Encuesta
Satisfacción

Protocolos Atención
al Ciudadano

Encuesta
Caracterización

Buzón
PQRS

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6

Síguenos en:

Información de contacto

Dirección

Av. Simón Bolívar No 36-44 Centro Administrativo Municipal CAM
Código Postal: 66100 - Código DANE: 66170

Línea de Atención

PBX: (+57) 606 3116566

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 7:00am a 3:00pm Jornada continua
(Horario provisional por motivo de pandemia)

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech