Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

SISBEN

  • La Asamblea Departamental exaltó el trabajo que adelanta la Alcaldía de Dosquebradas en materia de reactivación económica.

Durante el Primer Foro de Reactivación Económica celebrado en el Hotel Movich de la ciudad de Pereira en el marco de la plenaria de la Asamblea de Risaralda, la Alcaldía de Dosquebradas socializó la gestión que se ejecuta en cuanto a la dinamización de la economía en escenario de pandemia, siendo ésta bien recibida por los diputados, el Gobernador (e) y el Alcalde de Pereira, así como por representantes de gremios económicos, empresarios y microempresarios del departamento.

Durante la intervención del Municipio, a cargo del Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Geovanny Ducuara Londoño, se abordaron las estrategias y acciones contempladas en el Plan de Desarrollo    ‘Empresa de Todos’, con las que se espera beneficiar no sólo al sector industrial, micro, pequeñas y medianas  empresas, sino también al sector rural a través del fortalecimiento del turismo de naturaleza.

“Hoy yo quedo muy tranquilo al ver un Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Dosquebradas que ha entendido las dinámicas empresariales del Municipio; que está trabajando de manera articulada  con entidades del gobierno nacional y del gobierno departamental”, reconoció el diputado Carlos Andrés Gil Gonzales.

Por su parte, la diputada Paola Nieto enfatizó en la importancia de tener un despacho organizado y enfocado en la búsqueda de diferentes soluciones que generen alivios a la crisis: “han organizado todas estas tareas y programas que tiene que tener Dosquebradas para empezar a desarrollarse mucho más. Pensamos que desde que haya una ruta y una planificación, las cosas pueden salir adelante. Cuentan con todo nuestro apoyo y colaboración que es lo que podemos hacer desde la Asamblea Departamental”.

Como conclusión final tanto para la Alcaldía de Dosquebradas como para la Asamblea Departamental, quedó el compromiso de continuar el trabajo articulado entre los gobiernos local, departamental y nacional en pro de la reactivación económica: “Con la articulación de esfuerzo del departamento vamos a lograr que las empresas del municipio de Dosquebradas vean que se les está dando un camino de reactivación económica” expresó el diputado, Carlos Andrés Gil Gonzales.

Así mismo, el Secretario de Competitividad y Desarrollo Económico de Dosquebradas se comprometió en seguir trabajando en pro de los empresarios y comerciantes del municipio con ayuda de los aliados estratégicos: “Vamos a seguir haciendo el ejercicio de gestionar con la Gobernación; de trabajar de la mano con los gremios y seguir trabajando de la mano con el Ministerio de Industria y Turismo”. 


esenfrdeitpt

Instructivo covid19


 

Registro Ultima Milla

Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


 

Observatorio


Portal tributario

PQRS



SI tramites SIGEP
   
SECOP
   

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech