SISBEN

  • Esta edición de uno de los eventos más importantes de moda del Eje Cafetero, se realizará de manera virtual.

Hasta el día de mañana estarán habilitadas las inscripciones para Eje Moda, evento coordinado por la Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad con la Cámara de Comercio de Dosquebradas.

Del 5 al 12 de octubre se llevará a cabo mediante modalidad virtual y podrán asistir empresas pertenecientes al sector sistema moda como: Confección, accesorios, artesanías, joyería, marroquinería, cuero, calzado, insumos, diseñadores de moda, bioseguridad, servicios y afines.

En este sentido, el Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Dosquebradas, Geovanny Ducuara Londoño, invitó a todos los empresarios interesados en hacer parte de esta edición de Eje Moda a realizar su respectiva inscripción a través del link https://forms.gle/L7WtT5qe4opgdLmKA hasta el viernes 11 de septiembre.

“El día de hoy estamos haciendo una invitación muy especial a todos los empresarios del sector confección y modas del municipio de Dosquebradas para que participemos en uno de los eventos más importantes del municipio, que se realiza cada año en articulación con la Cámara de Comercio de Dosquebradas”, convocó el funcionario.


Instructivo covid19


 

Registro Ultima Milla

Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


 

Observatorio


Portal tributario

PQRS



SI tramites SIGEP
   
SECOP