Imprimir

 

La Administración “Empresa de Todos”, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad en coordinación con las Secretarías de Gobierno y Salud y Seguridad Social, está realizando visitas de revisión de implementación de los protocolos de bioseguridad de los sectores de comercio, manufacturas y servicios religiosos de cara a la reactivación económica en el municipio.

Así lo dio a conocer el titular del despacho de Desarrollo Económico, Geovanny Ducuara, quien reiteró el llamado a “los comerciantes y empresarios del municipio de Dosquebradas para que continúen radicando y construyendo sus protocolos de bioseguridad” y añadió que “de acuerdo a la gestión que hizo el señor Alcalde, ya nos autorizaron para ser prueba piloto para la apertura gradual y controlada de restaurantes con servicio a la mesa, para servicios religiosos y la apertura de hoteles”.

El Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Dosquebradas aseguró que se intensificarán “las visitas de control y seguimiento, validando que los empresarios estén implementando bien estos protocolos de bioseguridad: Van a ser visitas técnicas, de asesoría, acompañamiento y asistencia técnica para ayudarlos para que lo hagamos bien”.

Finalmente, el funcionario llamó la atención sobre “la responsabilidad que tenemos los empresarios y la Alcaldía de hacer ese ejercicio de cuidar la salud y la vida de las personas, pero también salvaguardar la economía del municipio de Dosquebradas”.

Dato de interés

Los protocolos de bioseguridad deben ser radicados y validados por la Alcaldía de Dosquebradas. Encuentre los protocolos tipo y los formularios en https://www.dosquebradas.gov.co/web/index.php/about/protocolos-2020.