SISBEN

  • Se conectarán los municipios de Risaralda, Quindío y Caldas en esta alianza logística, siendo Dosquebradas un actor fundamental.

En presencia de la Ministra de Transporte, se constituyó formalmente la Alianza Logística del Eje Cafetero, mediante la firma de los tres departamentos que integran esta región. Se trata de una estrategia de cooperación que permitirá superar ineficiencias y altos costos en el transporte de mercancías y cargas, apostando por la vinculación de los sectores público, privado y académico.

 La noticia es bien recibida por la Administración “Empresa de Todos”, según lo expresado por el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Dosquebradas, Geovanny Ducuara Londoño: “Esto nos lleva a que desde la Administración Municipal podamos re pensar políticas públicas con base a las necesidades del sector, y podamos revisar temas y plantear una hoja de ruta que nos permita revisar la excesiva regulación que tiene este sector a nivel nacional para optimizar la movilización de carga en el territorio y disminuir los niveles de informalidad que presenta el sector en la región”.

El funcionario saludó la consolidación de la Alianza Logística y manifestó que “Dosquebradas, siendo un municipio industrial y comercial, con la presencia de centros logísticos y de las principales firmas de transporte y de paqueteo, no puede ser ajena a ser partícipe de esta alianza donde vamos a estar, defender y a proponer de acuerdo con los intereses de los empresarios de nuestro municipio”.


Instructivo covid19


 

Registro Ultima Milla

Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


 

Observatorio

informe


Portal tributario

PQRS



SI tramites SIGEP
   
SECOP