Inicio    Buscar    Buscar Documentos    Mapa del Sitio    Directorio telefonico    Correo institucional    Intranet Institucional    Documental

SISBEN

  • Habiendo hecho parte de la Asamblea de la Comisión desde su creación, por primera vez Dosquebradas participa en el Comité Ejecutivo.

Dosquebradas, 26 de junio de 2020. La Administración “Empresa de Todos” participó activamente de la segunda sesión del Comité Ejecutivo de la Comisión Regional de Competitividad, órgano en el que, por decreto expedido por el gobernador Víctor Manuel Tamayo, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Dosquebradas integra la Gerencia Colegiada de la Comisión.

El titular del despacho de Desarrollo Económico y Competitividad del Municipio, Geovanny Ducuara, explicó que “lo que contemplamos es hacer una revisión y planeación de los proyectos estratégicos para el departamento y donde desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, vamos a velar por los intereses de los empresarios del Municipio de Dosquebradas”.

 Así mismo, el funcionario señaló que, desde la gerencia Colegiada de la Comisión, se encaminarán esfuerzos hacia la reconstrucción y la reingeniería del Plan Regional de Competitividad, así como hacia la definición de los proyectos estratégicos de corto, mediano y largo plazo que son de interés para el Municipio.

 

 


Instructivo covid19


 

Registro Ultima Milla

Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual



Observatorio

informe


Portal tributario

PQRS



SI tramites SIGEP
   
SECOP