SISBEN

  • La Alcaldía de Dosquebradas hace partícipe a la comunicad de este proyecto que fortalecerá el potencial turístico del corregimiento.

Siguiendo las directrices del alcalde Diego Ramos Castaño, funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad del equipo de la Dirección de Turismo, socializaron ante la comunidad del corregimiento Las Marcadas, el proyecto de infraestructura turística para dicho sector, una iniciativa enmarcada dentro del Plan de Desarrollo “Empresa de Todos”.

“Es un trabajo que venimos realizando desde el mes de enero. Es un protecto que ha sido autorizado en el Plan de Desarrollo”, explicó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Dosquebradas, Geovanny Ducuara, quien enfatizó en que “queremos que esté la comunidad involucrada, tanto en su fase de formulación como en su fase de ejecución”.

El titular del despacho de Desarrollo Económico se mostró optimista con el resultado de la jornada de socialización del proyecto, y afirmó que “afortunadamente estamos muy contentos porque ha tenido muy buena aceptación por parte de los líderes del sector y ya estamos definiendo una hoja de ruta para la implementación del mismo”.

Esta propuesta beneficia a los negocios de los pequeños vendedores y empresarios del sector, que se verán impactados favorablemente por el turismo que allí se genere a partir del programa. En este sentido, el presidente de Asojuntas Las Marcadas, Jaime Gutiérrez, expresó que “la socialización de este proyecto nos parece viable; nos sentimos participantes de la construcción de ese proyecto. Está bien planteado y nos hace ver a la comunidad como unos actores importantes”.

 

 

 

 

 


Instructivo covid19


 

Registro Ultima Milla

Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


 

Observatorio

informe


Portal tributario

PQRS



SI tramites SIGEP
   
SECOP