SISBEN

  • Emprendedores del municipio podrán exponer sus servicios y productos ante compradores de la región, inscribiéndose en tiendaemprendores.com.

 La  Alcaldía de Dosquebradas, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, realizó una alianza estratégica con el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA sede Dosquebradas, con el objetivo de participar de manera conjunta en la primera Feria Virtual de Emprendimiento.  

“Estamos invitando a toda la comunidad de emprendedores y empresarios del Municipio de Dosquebradas para que inscriban su empresa, su producto o servicio, a través de la página de la tiendaemprendedores.com, donde podrán encontrar un link de preinscripción, y detallen las características de su empresa o emprendimiento” informó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Geovanny Ducuara.

El funcionario indicó que el propósito de la actividad es que los emprendedores hagan presencia activa en mentorías sobre temas de transformación digital, reinvención de modelos de negocio, cómo poder afrontar la emergencia económica asociada al Covid-19, entre otros.

Además, los participantes podrán hacer parte de una rueda de negocios virtual, donde participarán compradores de la región y empresas dosquebradenses que expondrán sus servicios y productos, para así, iniciar un emparejamiento de oferta y demanda.


Instructivo covid19


 

Registro Ultima Milla

Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


 

Observatorio

informe


Portal tributario

PQRS



SI tramites SIGEP
   
SECOP