Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

SISBEN

  • Estas medidas se establecen con el fin garantizar un buen servicio en cuanto a trámites y servicios de una manera ágil y segura.

En atención a los lineamientos del Gobierno Nacional y las recomendaciones del Ministerio de Salud y Protección Social durante la pandemia del Covid-19, la Alcaldía de Dosquebradas implementa estrategias de protección y autocuidado agilizando trámites y servicios de la comunidad en sus canales virtuales y líneas telefónicas. 

“La Administración de Dosquebradas ha implementado canales de atención virtuales que permitan que el ciudadano desde la comodidad de su hogar pueda hacer sus solicitudes, peticiones, quejas y reclamos a través de diferentes canales. Para ello tenemos el buzón electrónico que se encuentra en la página web del Municipio de Dosquebradas o en el correo archivo@dosquebradas.gov.co, indicó la jefe de la oficina de Servicio y Atención al Ciudadano, Ruby Olmos Pinilla.

Olmos Pinilla enfatizó en que las personas que no pueden acceder a las plataformas virtuales pueden disponer de otras herramientas con el fin de darle celeridad a los diferentes tramites: “Los usuarios que no tengan acceso a internet o no pueden ingresar a la página web, pueden comunicarse con la Alcaldía Municipal a la línea telefónica 3116566 ext. 181, en la cual un funcionario dará respuesta a la solicitud a través de un formato según sea la petición, queja o reclamo. El funcionario es quien diligencia el formulario de peticiones verbales y luego lo sube a la plataforma direccionándolo a la secretaria correspondiente para dar respuesta a través del correo electrónico”.

La invitación a la comunidad es a utilizar estas herramientas tecnológicas con el fin de acceder a los diversos beneficios que ofrece la Administración en cuanto al Impuesto Predial, Industria y Comercio y la consulta del calendario tributario con las fechas concernientes al pago de las declaraciones bimestrales y régimen tributario.

Dato de interés

Los dosquebradenses que requieran de consultas o asesorías pueden acceder a través del chat virtual de la Administración Municipal ingresando a la página web www.dosquebradas.gov.co en jornada continua desde las 7:00 a.m. a 3:00 p.m.


esenfrdeitpt

Instructivo covid19


 

Registro Ultima Milla

Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


 Trámites Tránsito

Observatorio


Portal tributario


PQRS



SI tramites SIGEP
   
SECOP
   

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech