SISBEN

  • Las autoridades garantizan la calidad y el precio del combustible que se distribuye en Dosquebradas.

Funcionarios de la oficina de Protección al Consumidor de la Secretaría de Gobierno de Dosquebradas y del Área Metropolitana Centro Occidente – AMCO, realizan operativos de inspección, vigilancia y control en las estaciones de servicio de combustibles, facultades que se han entregado, a través de la Ley 1480 de 2011 en el Artículo N° 62, a la Alcaldía de Dosquebradas, así como las tiene la Superintendencia de Industria y Comercio. 

El referente de la Oficina de Protección al Consumidor de Dosquebradas, Juan Diego Caicedo, explicó que “por instrucción del alcalde Jorge Diego Ramos Castaño y del secretario de Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda Montoya, realizamos constantes inspecciones a las estaciones de servicio, garantizando que Dosquebradas es un municipio de compra segura de combustible; operativos que hacemos para el beneficio de los compradores en nuestra ciudad”.

A su vez, el profesional del Área Metropolitana Centro Occidente – AMCO, Jhon Jairo Londoño, destacó el compromiso de la Administración Municipal de Dosquebradas en la realización de estas revisiones, con lo cual se le garantiza a los usuarios de los diferentes vehículos (Carros o Motos), tener tranquilidad al momento de abastecerse.

Es un placer informarle a la comunidad que les estamos garantizando la entrega de un producto de excelente medida, de una buena calidad y a precios oficiales. Hacemos un llamado importante a los que con sus vehículos requieren el servicio de combustible para que sigan tanqueando en el municipio. Estos operativos son acordes a la Superintendencia de Industria y Comercio y del estatuto de protección al consumidor”, puntualizó Londoño.


Instructivo covid19


 

Registro Ultima Milla

Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


 

Observatorio


Portal tributario

PQRS



SI tramites SIGEP
   
SECOP