Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

SISBEN

  • La reconciliación es una de las consignas en busca de un territorio tranquilo.

La Alcaldía de Dosquebradas, a través de la Secretaría de Gobierno en coordinación con la Mesa Municipal de Paz, se unió a la celebración nacional de la Semana por la Paz 2020 que se realizó bajo el lema “Demos el paso, el reencuentro es con la paz”, una jornada con el objetivo de promover y resaltar el trabajo que se realiza con miras a la paz y la reconciliación en el territorio. 

Por su parte, el representante de la mesa de Justicia, Paz y Reconciliación, Yeison Bedoya, explicó que “al encargarnos de la celebración de la Semana de la Paz, personas representativas de nuestro municipio que luchamos por la paz elegimos este sitio en la Avenida Simón Bolívar para hacer un mural en un lugar por donde transitan muchos de los habitantes de Dosquebradas y quienes aún hacen su tránsito a nivel nacional. Esperamos que este mural demuestre la paz que queremos en este territorio”.

Por su parte, María del Pilar Castañeda Restrepo, en representación de las mujeresde Dosquebradas, agradeció a la Administración Municipal por la conmemoración de esta fecha de la semana de la Paz, y reconoció que se haya buscado, a través de la cultura, una expresión del sentir de la ciudadanía.

Esta conmemoración es demasiado importante, ya que la paz empieza desde casa. Me pareció excelente que la Alcaldía tuviera en cuenta y presente esta celebración que busca unir diferentes voces en una misma causa y lograr que Dosquebradas sea un territorio de Paz”, añadió Castañeda Restrepo.


esenfrdeitpt

Instructivo covid19


 

Registro Ultima Milla

Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


 

Observatorio


Portal tributario

PQRS



SI tramites SIGEP
   
SECOP
   

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech