Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Imprimir

Con un total de 64 participantes, la Secretaría de Gobierno Municipal, en cumplimiento de su misión de orientar la participación ciudadana en la Administración y liderar el acompañamiento a las Veedurías Ciudadanas, da inicio al Seminario ‘Mecanismos de Control Social´, que consta de 12 Talleres Educativos, iniciando por el denominado `Multiplicadores en Control Social’; la actividad cuenta con el apoyo de la Personería Municipal, la Contraloría Municipal y la Escuela Superior de Administración Pública - ESAP.

Este programa tiene como objetivo generar mecanismos y conceptos de control social, así como realizar un acercamiento con los habitantes del municipio de Dosquebradas, apostando por el fortalecimiento de las relaciones de las entidades públicas con sus ciudadanos.

De este modo queremos informar que el cierre de inscripción fue el 10 de septiembre; los inscritos fueron 64 personas entre ellas el 40,6% son del género femenino y 59,4% son masculinos; al caracterizarlos podemos decir que 25 son integrantes de diferentes veedurías, 7 ediles, 13 integrantes de las Juntas de Acción Comunal y 19 líderes de nuestro municipio, que se convertirán en multiplicadores de la información adquirida”, manifestó el secretario de Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda Montoya.

Al finalizar, indicó el titular de la dependencia de Gobierno que este ciclo de enseñanzas apenas empieza, y tendrán su próxima cita el martes 22 de septiembre entre las 3:00 p.m. y las 5:00 p.m. para el taller `Contratación conforme a la ley 80 de 1993’.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech