SISBEN

  • La Administración Municipal entrega el plano de cada comuna y los íconos para ubicar los sitios estratégicos dentro del territorio.

La Secretaría de Planeación a través de la Dirección Administrativa de Ordenamiento Territorial, con el apoyo del Consejo Territorial de Planeación, dió inicio a la entrega de la cartografía social a los líderes de las 12 comunas y los 2 corregimientos de la ciudad, para complementar el proceso de participación democrática de las audiencias territoriales.

 “Continuamos con la segunda fase de participación dentro de la socialización del Plan de Ordenamiento Territorial de Dosquebradas, un proceso que iniciamos con las audiencias territoriales. Ahora es el espacio para que los líderes de las comunas y los corregimientos hagan visibles sus propuestas a través de la cartografía parlante” indicó el director de Ordenamiento Territorial, Manuel Alberto Ramírez Uribe.

Por otra parte el presidente del Consejo Territorial de Planeación, Diego Alberto Buitrago, invitó a todos los integrantes de la Acción Comunal, a los Ediles y demás líderes, a participar de esta gran jornada para la construcción de la cartografía parlante, un paso importante para ratificar las propuestas y solicitudes de la comunidad, es decir, dejar las ideas plasmadas en el documento del Plan de Ordenamiento Territorial – POT.

Buitrago indicó que “de esta manera, se ratifica el cumplimiento del Artículo 22 de la Ley 388, en el cual tenemos el acompañamiento de las autoridades de la Secretaría de Planeación, del equipo de Ordenamiento Territorial y por supuesto, del alcalde Diego Ramos”.


Instructivo covid19


 

Registro Ultima Milla

Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


 

Observatorio


Portal tributario

PQRS



SI tramites SIGEP
   
SECOP