Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Cinco niños plasmaron sus dibujos en el Plan de Desarrollo de Dosquebradas

El alcalde Diego Ramos hizo entrega oficial del reconocimiento a los niños ganadores del concurso “Pintar es el Plan”, cuyos dibujos quedaron plasmados dentro del documento oficial del Plan de Desarrollo Dosquebradas "Empresa de Todos” 2020 – 2023.

“Qué maravilloso aporte le hicieron estos niños a las separatas de nuestro libro del Plan de Desarrollo. Quiero felicitar a cada uno de los niños que participaron, todos son ganadores, pero debíamos premiar los cinco mejores dibujos, los cuales se podrán conocer en este libro que va a estar en el Municipio, además de que se encuentra publicado en la página web www.dosquebradas.gov.co”, expresó el burgomaestre.

Ramos Castaño también felicitó a los funcionarios y cada uno de los padres de familia quienes permitieron que sus hijos participaran en algo tan significado como era tener las separatas del Plan de Desarrollo a través de los dibujos de los niños.

Respecto al concurso, la secretaria de Planeación, Sandra Lucía Rincón, explicó que hubo participación de un número importante de niños y se decidió, con un jurado externo, que cinco de ellos entre los 3 y 16 años fueran los merecedores de un reconocimiento que entregó personalmente el Alcalde.

Por otra parte, una de las niñas ganadoras de “Pintar es el Plan”, Nathalia Carmona Ocampo, estudiante de la Institución Educativa Santa Juana de Lestonac, dijo que “me parece muy importante y muy chévere que el Alcalde nos haya tenido presentes para este gran proyecto como es el Plan de Desarrollo; es muy bonito hacer parte de este documento”.

Dato de Interés

Los niños ganadores del concurso “Pintar es el Plan” son:

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech