Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Nuevos canales de atención en la Secretaría de Planeación de Dosquebradas

La Secretaría de Planeación informa que, para minimizar el riesgo de contagio de los servidores públicos y los ciudadanos, se habilitaron nuevos canales de comunicación para que las personas que requieran certificados de nomenclatura y estratificación, además de algún trámite del área servicios públicos, no tengan que desplazarse hasta el Centro Administrativo Municipal – CAM.

“Nuestro deber es velar por prestar un buen servicio al igual que por salvaguardar la vida de todos, por ello decidimos habilitar dos nuevos correos electrónicos en la Secretaría de Planeación. El primero de ellos es para solicitar los certificados de estratificación y nomenclatura Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el segundo es para el área de servicios públicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.” explicó la titular de Planeación, Sandra Lucía Ospina Rincón.

La Secretaria de Planeación recomendó hacer uso de los canales virtuales ya que a la dependencia sólo podrá ingresar una persona a la vez, y los funcionarios tendrán diferente horario para evitar la aglomeración de personas en las instalaciones de Planeación.

 Las demás solicitudes y propuestas para el ajuste del POT se seguirán recibiendo en el correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Dato de Interés

 Los documentos requeridos para solicitar el certificado de nomenclatura son:

Para el certificado de estratificación sólo se requiere la copia del recibo del predial.

Es importante recordar que anexo a esto se debe colocar el nombre completo del solicitante, dirección y teléfono de contacto.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech