SISBEN

 

  • En el portal web pot.dosquebradas.gov.co se encuentran publicadas las ocho audiencias.

Con la inscripción de 14 ciudadanos y la presentación de 12 ponencias, se desarrolló la octava audiencia pública de la socialización del Plan de Ordenamiento Territorial – POT de Dosquebradas, correspondiente al componente de “División político administrativa, esquemas asociativos territoriales”.

“Hemos escuchado las voces ciudadanas; doce ponencias las cuales se refieren a cómo se van a organizar las comunidades en el territorio, tanto en la zona rural como en la urbana. Esta jornada nos deja muy contentos; hay propuestas como volver a rescatar la pieza urbanística de lo que se llaman los barrios en Dosquebradas, y lo vamos a considerar en el grupo de trabajo del POT”, explicó el Director de Ordenamiento Territorial, Manuel Alberto Ramírez Uribe.

Además, Ramírez Uribe agradeció a los participantes y a todos los ciudadanos que han creído en el pacto colectivo llamado Plan de Ordenamiento Territorial de Dosquebradas.

Por otra parte, el presidente del Consejo Territorial de Planeación, Diego Alberto Buitrago, argumentó que “esta jornada nos deja felices por la calidad de sus ponentes; hemos hecho un ejercicio orientado al tema de la división político-administrativa de la ciudad, y nuestros líderes y lideresas tienen claridad de lo que requiere la ciudad. Este ejercicio participativo nos deja tranquilos, porque entendemos que el alcalde Diego Ramos, la Secretaría de Planeación, el equipo del Plan de Ordenamiento Territorial y el Consejo Territorial de Planeación, van a entregarle a la comunidad un producto digno del progreso y del desarrollo de nuestro municipio”.

Dato de Interés

En el portal web pot.dosquebradas.gov.co se pueden dejar las propuestas y comentarios que serán tenidos en cuenta para el ajuste del documento que será entregado al Honorable Concejo Municipal.

Los interesados en participar con ponencia en la novena audiencia del POT, correspondiente al componente de “Proyectos estratégicos, instrumentos de gestión, financiero, planificación, jurídicos y programas de ejecución”, podrán inscribirse en el portal web, antes del viernes a las 9:00 a.m.

 


Instructivo covid19


 

Registro Ultima Milla

Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


 

Observatorio

informe


Portal tributario

PQRS



SI tramites SIGEP
   
SECOP