Imprimir

Con la participación de la Cámara de Comercio de Dosquebradas en representación de los comerciantes de la ciudad, se concluyó la sexta audiencia pública virtual de la socialización del Plan de Ordenamiento Territorial del Municipio, correspondiente al componente de Usos del Suelo.

“Hemos concluido la sexta audiencia temática de Usos del Suelo, y quiero destacar la participación de la Cámara de Comercio de nuestro municipio, quienes presentaron una ponencia donde pudimos percibir las voces de los ciudadanos; eso es importantísimo y es lo que se pretende con estas audiencia: escucharlos. Por ello, agradezco al Consejo Territorial de Planeación por ese liderazgo que ha asumido permanentemente durante este proceso”, comentó el director de Ordenamiento Rural, Manuel Alberto Ramírez Uribe.

De igual manera, el presidente del Consejo Territorial de Planeación, Diego Alberto Buitrago, consideró que “esta jornada fue muy interesante porque los gremios de la ciudad pidieron el uso de la palabra. Entendemos que hay unos gremios conectados con el tema del ordenamiento territorial, que conocen el municipio, que saben para dónde va el municipio, una ciudadanía empoderada, una ciudadanía que también hace sus propias lecturas, que hace sus señalamientos de lo que debe ser el ordenamiento territorial pero con conocimiento de causa”.

Para el próximo sábado se tiene programada la audiencia virtual correspondiente al componente de Ordenamiento Rural, por lo que las personas que deseen participar con ponencia podrán inscribirla a través del portal web pot.dosquebradas.gov.co antes de las 9:00 a.m. del viernes 24 de julio. La ciudadanía podrá seguir la transmisión en vivo a través del canal de YouTube “Comunicaciones Dosquebradas”.