Inicio    Buscar    Buscar Documentos    Mapa del Sitio    Directorio telefonico    Correo institucional    Intranet Institucional    Documental

SISBEN

  • Mujeres gestantes, menores de 5 años, mayores de 70 años y personas con situación médica demostrable, son los casos prioritarios.

La Alcaldía de Dosquebradas informa a la ciudadanía que el próximo miércoles 1 de julio, no se prestará servicio presencial en la oficina del Sisbén, ubicada en el Edificio Social en el sector de Santa Mónica.

“Debido a que los funcionarios del Sisbén de Dosquebradas deberán estar en una jornada de capacitación orientada por el Departamento Nacional de Planeación – DNP, sobre el tema de la actualización del Sisbén versión IV, no se prestará servicio presencial en la oficina de dicha dependencia”, explicó la secretaria de Planeación del Municipio, Sandra Lucía Ospina Rincón.

De igual manera, la titular de Planeación agradeció la comprensión de los ciudadanos y se excusó por los inconvenientes presentados: “el fin de la actualización es tener un Sisbén más moderno, que busca garantizar el acceso a la población más vulnerable del municipio y en el cual todos los ciudadanos podrán ser sisbenizados”

Es importante recordar que, por direccionamiento del Departamento Nacional de Planeación, las encuestas del Sisbén están suspendidas en el territorio debido a la emergencia sanitaria declarada frente al Covid-19, y sólo se están atendiendo casos prioritarios definidos según los lineamientos del DNP.

Dato de Interés

Los canales de información de la oficina del Sisbén son:

  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono: 3305345
  • Página web: dosquebradas.gov.co botón Sisbén

 


Instructivo covid19


 

Registro Ultima Milla

Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual



Observatorio

informe


Portal tributario

PQRS



SI tramites SIGEP
   
SECOP