Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

  • No se deje estafar, denuncie estas prácticas ilegales.

A través de llamadas y mensajes por redes sociales, personas inescrupulosas están pidiendo dinero a cambio de otorgar subsidios de vivienda de los proyectos que se realizan a través del Instituto de Desarrollo Municipal – IDM. La Administración ‘Empresa de Todos’ hace un llamado a la comunidad para que no caiga en esta modalidad de estafa y denuncie ante las autoridades.

Es importante aclarar que ni a nombre del Alcalde ni de ninguna de las secretarias de la Administración Municipal se pide dinero para acceder a los programas. Desde hace varias semanas se está presentando esta situación; le pedimos a la comunidad que nos ayude a denunciar y a no creer en estos falsos mensajes”, manifestó el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos.

Las personas interesadas en los subsidios de vivienda o en otros servicios que se prestan desde el IDM, pueden obtener información a través de la página web www.idm.gov.co o en los teléfonos 322 8821 – 3225085. También en la línea de WhatsApp 3216424720 o en el Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., del mismo modo, pueden dirigirse a las oficinas ubicadas en la Calle 50 No. 14-56 barrio Los Naranjos, donde se presta atención al público de lunes a viernes de 7:00 am - 3:00 pm.


esenfrdeitpt

Instructivo covid19


Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


Trámites Tránsito

Observatorio


PQRS



gov.co Tramites SIGEP
   
SECOP
   

Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech