SISBEN

  • Un total $175 millones se distribuyeron para las autoridades, en la bolsa de recursos común para procesos de contratación de elementos de Bioseguridad.

El Alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos Castaño en compañía del Secretario de Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda Montoya y los organismos de Seguridad, Policía y Ejército Nacional, Fiscalía Seccional Risaralda y Migración Colombia, entregaron noticias satisfactorias con respecto al buen manejo de la seguridad en el Municipio, como la aprobación del Plan Integral de Seguridad y Convivencia, el cual se convierte en la hoja de ruta en seguridad.

Además, manifestó el mandatario de los dosquebradenses que trabajando de la mano de quienes conforman el comité, se aprobaron recursos para la compra de elementos de Bioseguridad, a través de una bolsa de recursos, para ser usada en común con las autoridades.

Sabemos de la necesidad que tenemos todos, porque nadie estaba preparado para algo semejante, sin duda alguna desde el comité queremos invertirle a las cámaras que generarán seguridad y en las necesidades que tienen todas las instituciones policiales, y así poder dar tranquilidad a toda nuestra comunidad dosquebradense”, agregó Ramos Castaño.

Por su parte, el Teniente Coronel, Carlos Mauricio Peña Jiménez, dijo que “yo por ahora estoy recibiendo la información; me pareció que estaba muy bien estructurado y diseñado, de acuerdo con las necesidades que se tienen respecto al tema del orden público. Estoy observando cómo se va a ir ejecutando todo lo que está planeado”

Finalmente, añadió el comandante del Batallón de Artillería Batalla de San Mateo de Pereira que por solicitud del Alcalde y el Secretario de Gobierno de Dosquebradas, se van a diseñar unas operaciones para este fin de semana, y así mejorar la seguridad de los habitantes del municipio.

 

 

 


Instructivo covid19


 

Registro Ultima Milla

Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual


 

Observatorio

informe


Portal tributario

PQRS



SI tramites SIGEP
   
SECOP