Inicio    Buscar    Buscar Documentos    Mapa del Sitio    Directorio telefonico    Correo institucional    Intranet Institucional    Documental

SISBEN

  • Este Programa cuenta con un Plan de Acción que pretende beneficiar a 8392 personas que se encuentran en condición de discapacidad.

Trabajo articulado entre las diferentes secretarías de la Administración para brindar oferta institucional en materia educativa, deportiva, cultural, recreativa, salud, apoyo al emprendimiento y acompañamiento psicosocial, fue uno de los compromisos pactados durante el primer Comité de Discapacidad Municipal, presidido por el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos.

“Trabajar en la implementación de la política pública, que es muy importante que quede como Acuerdo. Del mismo modo, las ayudas técnicas que ellos necesitan serán prioridad para nosotros. Además, vamos a fortalecer los programas sociales haciendo gestión ante el Gobierno Nacional”, fue el compromiso del mandatario dosquebradense.  

Al Comité de Discapacidad asistieron la secretaria de Desarrollo Social y Político, Karen Zape, secretarios de despacho, representantes de entidades públicas del orden local, organizaciones de personas con y en situación de discapacidad y la sociedad civil.

Dato de interés

Un comité es un grupo de personas que tiene la responsabilidad de gestionar un tema específico mediante la evaluación, toma de decisiones, propuestas para la resolución de problemas, la articulación con otros comités y redes de tejido social existentes. Contribuye a la consolidación de la información relacionada con el tema de su responsabilidad.

 

 


Instructivo covid19


 

Registro Ultima Milla

Dosquebradas exporta

Guia turistica

Mercado campesino virtual



Observatorio

informe


Portal tributario

PQRS



SI tramites SIGEP
   
SECOP