Inicio    Buscar    Buscar Documentos    Mapa del Sitio    Directorio telefonico    Correo institucional    Intranet Institucional  Documental

El Lago de la Pradera fue el escenario de encuentro con estos representantes de la comunidad dosquebradense.

Vías, infraestructura deportiva, mejoramiento de casetas comunales, escenarios deportivos, atención prioritaria a los habitantes de calle, fueron algunas de las solicitudes realizadas por los ediles al Alcalde Luis Eduardo Ortíz Jaramillo, quien tuvo la oportunidad de establecer un diálogo abierto para conocer de primera mano las necesidades de los diferentes sectores de Dosquebradas.

 

Es así como el mandatario de la ciudad durante su intervención resaltó el trabajo que los ediles realizan en la ciudad y añadió “este ejercicio es muy importante para el crecimiento de ciudad, debido a que nos permite articular las inquietudes con las metas establecidas en el Plan de Desarrollo, donde mi compromiso es cumplir a cabalidad en lo que resta de este período constitucional. También trabajaré con diligencia y de manera oportuna para que los ciudadanos recuperen la confianza en los actores públicos que trabajamos día a día para mejorar la calidad de vida de los dosquebradenses”.

El encuentro permitió además que los representantes fueran escuchados por cada uno de los secretarios de despacho y así definir una hoja de ruta que les ayude en la gestión y cumplirle a la comunidad que los eligió mediante voto popular.

Por lo anterior, la presidenta de los ediles de Dosquebradas, Ángela Ximena Buriticá, indicó que como vocera, sus prioridades con el apoyo para tener sede propia mediante un comodato, la reorganización administrativa de las comunas y los recursos económicos para participar del encuentro nacional que se llevará a cabo este año en la ciudad de Barranquilla.

Finalmente, Ortiz Jaramillo socializó con los asistentes los proyectos que desde la Administración se están realizando para la comunidad tanto sociales, como de infraestructura.

 

Dato de interés

Los encuentros con los ediles son fundamentales para la toma de decisiones y acciones que ayudarán a transformar la ciudad y principalmente para hacerle seguimiento a lo establecido en el Plan de Desarrollo.

Spanish English French German Italian Portuguese

¿Cuál es la información que más busca o utiliza en el Portal?



 

Dosquebradas exporta

Guia turistica


Observatorio


Estratego 2.0


 SI tramites

SIGEP

SECOP

 

 



 
 

8935770
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos los dias
4980
20579
44377
8800999
321669
536429
8935770
Su IP: 52.200.130.163
2019-04-24 08:55
Scroll to top

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos