Inicio    Buscar    Buscar Documentos    Mapa del Sitio    Directorio telefonico    Correo institucional    Intranet Institucional  Documental

 

Único vehículo de características especiales en el Departamento.

Con una inversión de 725 millones de pesos el Alcalde Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, hizo entrega de las  llaves de un camión tipo cisterna al Cuerpo Oficial de Bomberos de Dosquebradas, el cual ayudará en la atención de emergencias especiales tales como incendios en edificios de gran altura.

 

Así mismo el mandatario puntualizó que “Esto es algo que queremos celebrar con todos los dosquebradenses, la adquisición de esta nueva máquina que tiene una capacidad de 3.400 galones de agua. Hoy la ciudad cuenta con un cuerpo de Bomberos, dotado de buenos equipos que ayudan a mejorar cada día su capacidad de respuesta ante cualquier eventualidad”.

Por su parte el Comandante de Bomberos Joaquín Ocampo indico que este ha sido un esfuerzo de tres años que hoy da sus frutos.

 “Este es un camión doble troque, tiene doscientos galones de espuma, una bomba de mil galones por minuto, lo que permite un aporte operacional en emergencias no solo en el Municipio si no en la región”. Manifestó Ocampo.

Igualmente el Comandante resaltó que este vehículo les dará más autonomía a los bomberos en el control de incendios entre 15 y 20 minutos en líneas de agua.

 

Dato de interés

La nueva máquina fue entregada durante un evento especial realizado en la nueva sede de Bomberos donde fue bautizada como “La Bestia” por los miembros de la entidad. 

 

 

Spanish English French German Italian Portuguese

¿Cuál es la información que más busca o utiliza en el Portal?



 

Dosquebradas exporta

Guia turistica


Observatorio


Estratego 2.0


 SI tramites

SIGEP

SECOP

 

 



 
 

8936137
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos los dias
5347
20579
44744
8800999
322036
536429
8936137
Su IP: 52.200.130.163
2019-04-24 09:18
Scroll to top

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos