Inicio    Buscar    Buscar Documentos    Mapa del Sitio    Directorio telefonico    Correo institucional    Intranet Institucional  Documental

 

En esta ocasión los beneficiados son habitantes del sector rural de la ciudad 

Un total de 49 hogares rurales son los beneficiados con el programa de mejoramiento de vivienda “Mejores Hogares, Mejores Vidas”, que adelanta la Alcaldía de Dosquebradas a través del Instituto de Desarrollo Municipal- IDM.

 

Al respecto, el alcalde (e) Leonardo Ramírez explicó que cada persona recibe tres millones de pesos de subsidio, lo que significa una inversión de 149 millones de pesos para optimizar la habitabilidad del sector rural.

“Con esos recursos podrán hacer la adecuación de baños, cocinas, pisos, pintura y enchapes en sus viviendas, con el objetivo de mejorar sus condiciones y por ende su calidad de vida”, agregó el mandatario.

Por su parte, el director del IDM, Juan David Villa Romero, explicó que el cronograma de obras está propuesto para la próxima semana, “por lo que se tiene establecido un tiempo de ejecución de 2 meses y medio, para dar inicio a las obras con las que damos cumplimiento a las metas establecidas en el Plan de Desarrollo Dosquebradas Compromiso de Todos”.

Entre tanto, una de las beneficiarias habitante de la vereda Santa Ana Alta Ismenda Murillo, agradeció al alcalde (e) Leonardo Ramírez y al IDM por la entrega de su mejoramiento de vivienda que cambiará la vida de su familia. “Me beneficio de la cocina y los baños, esto es un hecho que esperábamos hace tiempo y agradezco por este regalo que nos entregan hoy”.

 

Dato de Interés

El Alcalde (e) anunció que para la próxima semana se entregarán 101 subsidios para familias de las 12 comunas del sector urbano, que salieron beneficiadas.  

Spanish English French German Italian Portuguese

¿Cuál es la información que más busca o utiliza en el Portal?



 

Dosquebradas exporta

Guia turistica


Observatorio


Estratego 2.0


 SI tramites

SIGEP

SECOP

 

 



 
 

7955868
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos los dias
17476
18972
71272
7747559
380524
585244
7955868
Su IP: 52.91.176.251
2019-02-21 22:57
Scroll to top

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos