Inicio    Buscar    Buscar Documentos    Mapa del Sitio    Directorio telefonico    Correo institucional    Intranet Institucional  Documental

 A esta Institución pertenecen 1.608 estudiantes

Con una inversión superior a los 15 millones de pesos, estudiantes vinculados a la Institución Educativa Cristo Rey de Dosquebradas estrenarán baterías sanitarias, gracias a transferencia de recursos realizada por la Secretaría de Educación a las directivas del plantel.

 

Es así como se logró adecuar un espacio que era usado como parqueadero de motos para hacer la respectiva construcción de tres sanitarios, tres orinales, tres lavamanos y un baño para estudiantes en condición de discapacidad.

De igual manera, se logró hacer una rampa de acceso y el andén que facilita el tránsito de la comunidad educativa a los mismos, brindando un mejor servicio a quienes lo requieren.

El Secretario de Educación municipal Leonardo Granada, aseguró que se están creando y mejorando los espacios tanto para estudiantes como para docentes.

“Las Instituciones de Dosquebradas tienen muchos años de funcionamiento y por lo general las baterías sanitarias no han contado con un mantenimiento apropiado, lo que puede generar problemas de salubridad y falta de dignidad en las condiciones en las que se recibe el servicio educativo, es por esta razón que quisimos liderar este proyecto para el mejoramiento de las condiciones de esta comunidad”.   

 

Spanish English French German Italian Portuguese

¿Cuál es la información que más busca o utiliza en el Portal?




Proyecto plan anti corrupción y atención al ciudadano 2019

Dosquebradas exporta

Guia turistica


Observatorio


Estratego 2.0


 SI tramites

SIGEP

SECOP

 

 



 
 

7423241
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos los dias
7050
18913
45560
7229821
433141
594499
7423241
Su IP: 54.226.64.30
2019-01-23 10:46
Scroll to top

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos