Inicio    Buscar    Buscar Documentos    Mapa del Sitio    Directorio telefonico    Correo institucional    Intranet Institucional  Documental

Las obras se hacen en temporada de vacaciones escolares para evitar incomodidades a docentes y estudiantes  

 La Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Educación continua realizando obras de mejoramiento y adecuación de infraestructura educativa en diferentes sedes de la ciudad donde más se requiere una intervención.

 

Así lo explicó el titular del despacho educativo, añadiendo que mediante transferencias a los representantes legales de las Instituciones, se logró hacer obras necesarias que mejoran las condiciones de la comunidad que a ella pertenecen.

Es así como el la Institución Educativa Los Andes se hizo la demolición del revoque y placa de cielo falso en aula de clase bloque 3, debido a que se estaba desprendiendo de la placa de cielo falso y se encontraba con múltiples fisuras, por lo cual también fue demolida ya que representaba riesgo para los estudiantes.

Del mismo modo ocurrió con la parte inferior de las rampas de accesibilidad, por lo que se retiró todo el material que se encontraba en mal estado y se procedió a organizar y pintar.

Entre tanto en la sede Rafael Pombo de la Institución Educativa Santa Juana de Lestonac se hizo recorrido de techos, cambio de tejas en mal estado, recorrido de canales, instalación de canales nuevas y bajantes de aguas lluvias, se adecuó la sala de profesores y la rampa de accesibilidad,

Las transferencias a dichas instituciones corresponden a 7 y 14 millones de pesos respectivamente.

 

 

 

 

Spanish English French German Italian Portuguese

¿Cuál es la información que más busca o utiliza en el Portal?



 

Dosquebradas exporta

Guia turistica


Observatorio


Estratego 2.0


 SI tramites

SIGEP

SECOP

 

 



 
 

8487142
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos los dias
8618
16794
119458
8237710
409470
502328
8487142
Su IP: 107.23.176.162
2019-03-24 13:27
Scroll to top

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos