Inicio    Buscar    Buscar Documentos    Mapa del Sitio    Directorio telefonico    Correo institucional    Intranet Institucional  Documental

Las autoridades locales destacaron el civismo y el buen comportamiento de los dosquebradenses frente a este evento deportivo.

Dosquebradas estuvo a la altura de las grandes ciudades del país, permitiendo la llegada sin contratiempos de la carrera ciclística “Colombia Oro y Paz”, que el pasado viernes tuvo su meta de llegada al Tambo El Privilegio en el sector de Boquerón.

“La ciudad se preparó para esta jornada deportiva que tuvo como epicentro a Dosquebradas y para ello hubo el apoyo institucional no sólo de la Policía Nacional, sino también de nuestro cuerpo de Agentes de Tránsito y demás instituciones de la Alcaldía”, indicó la secretaria de Tránsito y Movilidad, Elizabeth Duque Méndez.

La funcionaria también destacó el civismo y el buen comportamiento que tuvieron los dosquebradenses a pesar de los contratiempos que se presentaron en el tema de movilidad, los cuales se subsanaron rápidamente cuando la carrera ciclística hizo su paso por la Avenida Simón Bolívar.

Dato de interés

La ciudad de Dosquebradas recibirá este año dos eventos ciclísticos de talla internacional: La Vuelta a Colombia y el Clásico RCN, los cuales pondrán a sonar el nombre de Dosquebradas en el territorio nacional.

 

Spanish English French German Italian Portuguese

¿Cuál es la información que más busca o utiliza en el Portal?





Boton mujer progreso


Dosquebradas exporta

Guia turistica

Barberos


Observatorio


Estratego 2.0


 SI tramites

SIGEP

SECOP

 

 



 
 

5482571
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos los dias
7700
25407
33107
5267759
509976
392904
5482571
Su IP: 54.162.133.222
2018-10-23 07:15
Scroll to top

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos