Inicio    Buscar    Buscar Documentos    Mapa del Sitio    Directorio telefonico    Correo institucional    Intranet Institucional  Documental

Para el próximo mes de octubre, se espera entregar las obras que se realizarán en la zona urbana y rural por un valor de 7.000 millones de pesos. 

Tal y como lo anunció el Alcalde Fernando Muñoz, en la mañana de hoy se dio inicio al plan de obras de pavimentación con la intervención en el anillo vial de Frailes, un sector que contará con una inversión de 1.314 millones de pesos.

“Estamos muy contentos con el inicio de estas obras, hoy nuestra administración con los recursos gestionados puede cumplirle a la comunidad. Del mismo modo, iniciamos otros frentes de trabajo en Dosquebradas, uno en el sector de San Diego y el otro en El Bohío y así lo haremos cada semana, porque el objetivo es entregar estas obras en un período de dos meses”, indicó el mandatario.

El anillo vial de Frailes es una obra que la comunidad estuvo solicitando por cerca de 20 años y hoy fueron sus habitantes los que expresaron su gratitud por cumplir con la promesa de tener mejores vías.

“Mis más sinceros agradecimientos al Alcalde Fernando Muñoz y a su equipo de trabajo de Obras Públicas, nosotros llevamos años y años luchando por esta pavimentación porque aquí cuando llueve es un río y vivir así es muy duro, pero el Alcalde hoy nos cumple, en mi nombre y el de la comunidad de nuevo mil y mil gracias”, manifestó presidente de la Junta de Acción Comunal – JAC del barrio Saturno, Luis Ángel Ramos Mosquera.

Del mismo modo, cerca de 700 millones de pesos se invierten en los sectores de El Bohío y San Diego, donde se iniciaron obras que la comunidad resaltó por la prontitud con que se cumplió el compromiso.

“La pavimentación de estas calles nos benefician a todos, la comunidad está muy contenta con el Alcalde porque llevamos cinco administraciones con solo promesas y ya hoy se cumple lo que tanto tiempo esperamos, de parte de todos los habitantes mil gracias”, dijo la presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio San Diego, Martha Lucía Álvarez.

Dato de Interés

Desde la dependencia de Obras Públicas, se realizó socialización previa con las comunidades de los sectores que se intervienen, con el objetivo de informar los tiempos y procesos de las obras y así mismo, escuchar las solicitudes de los habitantes que permitan mejorar el proceso. Este ejercicio se realizará cada semana en los 13 puntos de la zona urbana y las 7 veredas que se serán intervenidas a través del programa ‘Mejores Vías, Mayor Progreso’.  

 

Spanish English French German Italian Portuguese

¿Cuál es la información que más busca o utiliza en el Portal?





Dosquebradas exporta

Guia turistica

Barberos


Observatorio


Estratego 2.0


 SI tramites

SIGEP

SECOP

 

 



 
 

4384451
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos los dias
6078
11452
41786
4258778
159393
293208
4384451
Su IP: 54.196.98.96
2018-08-16 13:57
Scroll to top

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos