Welcome to Municipio de Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to Municipio de Dosquebradas Powered By GSpeech

Alcaldía de Dosquebradas realizó jornada de reparcheo en los sectores Bosques de la Acuarela y Milenium

  Con el programa ‘Obras en tu Barrio’ se recuperaron sectores importantes para la movilidad de la ciudad y que presentaban deterioro de la vía.

Cumpliendo con el cronograma de cada semana, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas realizó una jornada de reparcheo a 200 metros cuadrados en los sectores de Bosques de la Acuarela y Milenium.

“La comunidad de estos sectores había realizado la solicitud a nuestra dependencia y de acuerdo a la programación hicimos las obras correspondientes mediante el programa “Obras en tu Barrio”. Estamos recorriendo todos los sectores donde se identifican problemas de movilidad por huecos en las vías”, indicó el secretario de Obras Públicas, Saúl Villabona Bayona

Con el programa “Obras en tu Barrio” se intervienen cada semana las vías de la ciudad a través de mantenimiento vial por medio de reparcheo o maquinaria, así mismo, se ejecutan labores en parques, casetas comunales y otras solicitudes que benefician a los habitantes de Dosquebradas.

La comunidad reconoció esta labor y le agradeció al Alcalde Fernando Muñoz las intervenciones con este programa, el cual es ejecutado por la Secretaría de Obras Públicas.

“Son muchas las labores que se hacen, por eso le agradecemos al señor Alcalde Fernando Muñoz, en este caso por el arreglo de las vías y por la intervención en el parque del sector Nueva Granada, porque estaba casi abandonado y ahora está quedando muy bonito y en buen estado para el disfrute de todos los que vivimos en el sector”, indicó una habitante del barrio Nueva Granada, Rubiela Morales.

Dato de Interés  

Actualmente la dependencia de Obras Públicas trabaja con este programa en la construcción de un parque en el sector de La Esneda, en la construcción de huellas de las veredas Sabanitas y La Rivera, en la instalación de pasamanos en el sector de Bombay III y en la adecuación de la Caseta Comunal del barrio Los Naranjos.

 

Videos Destacados

Enlaces de Interés

Función Pública
GOV.CO - Portal Único del Estado Colombiano
Presidencia de Colombia
Urna de Cristal - Participación ciudadana en medios digitales.
SIGEP - Sistema de Información y Gestión del Empleo Público
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3116566
Línea de Atención al Ciudadano: (+57) 606 3116566 - Extensión: 100
Línea Anticorrupción: (+57) 606 3116566 - Extensión: 181

Correos Electrónicos

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co
Notificación judicial: demandas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech