Inicio    Buscar    Buscar Documentos    Mapa del Sitio    Directorio telefonico    Correo institucional    Intranet Institucional  Documental

A través de videollamada, los ciudadanos podrán hacer sus requerimientos ante la Superintendencia de Servicios Públicos.

Desde esta semana, los usuarios de servicios públicos y consumidores en Dosquebradas cuentan con un nuevo módulo sistematizado que les permite agilizar sus trámites y requerimientos de quejar y reclamos en la Oficina de Protección al Consumidor, optimizando así el servicio en tiempo y respuesta.

 

Así lo dieron a conocer dicha dependencia adscrita a la Secretaria de Gobierno, en donde se informó que gracias a un convenio con la Superintendencia de Servicios Públicos, se ubicó en la sede de esta oficina en el Centro Comercial Los Molinos, un módulo de atención rápida para la ciudadanía.

Por su parte, el profesional universitario y referente en la Oficina de Protección al Consumidor de la ciudad, Wilson Cano Bermúdez, explicó que “los usuarios pueden comunicarse directamente con la Super Servicios, a través de una videollamada en este módulo, o enviar escaneados los documentos que sustenten el reclamo que deseen hacer en materia de servicio públicos domiciliarios, como revisión de tarifas, ciclos de pago o inconsistencia en el servicio”.

El funcionario agregó que este servicio estará habilitado en el horario de 8 a.m. a 12 m y de 2 p.m. a 5 p.m., en la sede de la Oficina de Protección al Consumidor. Además allí estarán disponibles los profesionales que orientan a la ciudadanía en la protección y defensa de sus derechos como consumidores.

 

Spanish English French German Italian Portuguese

¿Cuál es la información que más busca o utiliza en el Portal?



 

Dosquebradas exporta

Guia turistica


Observatorio


Estratego 2.0


 SI tramites

SIGEP

SECOP

 

 



 
 

8935866
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos los dias
5076
20579
44473
8800999
321765
536429
8935866
Su IP: 52.200.130.163
2019-04-24 09:01
Scroll to top

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos