Inicio    Buscar    Buscar Documentos    Mapa del Sitio    Directorio telefonico    Correo institucional    Intranet Institucional  Documental

A partir de hoy, la Registraduría Nacional hizo congelamiento de cédulas en la localidad.

300 uniformados de la Policía Nacional, 28 del Grupo de Operaciones Especiales GOES y 38 efectivos de la Unidad Nacional de Intervención Policial y Antiterrorismo UNIPOL, será el dispositivo de seguridad conformado en Dosquebradas para las elecciones de este 11 de marzo, así lo dio a conocer el secretario de Gobierno, Alfredo Castañeda Rodas, al concluir el noveno Comité de Garantías Electorales Municipal.

 

“El domingo se llevarán a cabo las elecciones para Cámara de Representantes y el Senado de la República, y nosotros como ente de control debemos garantizar unos comicios dentro de la Ley y la sana convivencia, es por eso que se reglamentaron unas medidas preventivas a través del Decreto 042 del 05 de marzo del 2018”, manifestó Castañeda Rodas.

Así mismo, el titular de esta dependencia informó que a partir de mañana, 10 de marzo, a las 6 p.m. se dará inicio a la Ley Seca en la ciudad y finalizará el lunes 12 de marzo a las 6:00 a.m.

Cabe resaltar que también se declara alerta amarilla en hospitales, clínicas y organismos de socorro, como medida de prevención ante cualquier anormalidad desde mañana.

Para tener en cuenta

Las personas interesadas en mayor información podrán consultar el decreto en la página web de la Administración Municipal www.dosquebradas.gov.co, en el enlace Decretos. A continuación se socializan algunas de las prohibiciones para este fin de semana:

·         Se restringe la circulación de transporte de escombros, llantas, gas propano, pipetas y similares.

·         Se prohíbe la instalación de puestos de información, carpas y demás donde se incentive a votar por un candidato o partido político.

·         Se prohíbe la circulación de vehículos con publicidad electoral.

·         Se prohíbe parquear vehículos en una cobertura de 50 metros del puesto de votación.

·         Se prohíbe tener publicidad 200 metros alrededor del puesto de votación (viviendas, postes, vayas, pasacalles).

·         Se prohíbe el uso de celulares dentro del puesto de votación.

 

Spanish English French German Italian Portuguese

¿Cuál es la información que más busca o utiliza en el Portal?





Dosquebradas exporta

Guia turistica

Ecomerce

Barberos


Observatorio


Estratego 2.0


 SI tramites

SIGEP

SECOP

 

 



 
 

3772924
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos los dias
625
10055
74987
3591452
204444
363698
3772924
Su IP: 54.92.150.98
2018-06-18 01:14
Scroll to top

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos