Inicio    Buscar    Buscar Documentos    Mapa del Sitio    Directorio telefonico    Correo institucional    Intranet Institucional  Documental

El Alcalde Fernando Muñoz presentó a los adultos mayores de las comunas beneficiadas, la nueva obra que en una primera fase tuvo una inversión de 1.000 millones de pesos.

Fue culminada en una primera etapa la obra donde serán atendidos 200 adultos mayores como parte del programa Centro Vida de la Alcaldía de Dosquebradas, el cual beneficiará directamente a los habitantes de las Comunas 1, 2, 5 y 6.

La noticia fue dada a conocer directamente por parte del Alcalde Fernando Muñoz a los adultos mayores de la zona, quien enfatizó que con esta construcción se da cumplimiento a un compromiso adquirido durante la elaboración del Plan de Desarrollo ‘Dosquebradas, Compromiso de Todos 2016 - 2019’ como una petición de la comunidad.

“Es una infraestructura muy completa, acorde para atender los requerimientos del programa Centro Vida, con el que atenderemos la solicitud de muchos adultos mayores que viven cerca y que quieren ingresar y disfrutar de sus servicios integrales”, resaltó el mandatario.

Entre tanto, una actual beneficiaria del Centro Vida José Argemiro Cárdenas Agudelo, Fabiola Ramírez expresó su entusiasmo y agradecimiento con este proyecto, y dijo que “Estamos felices ya que tendremos otro Centro Vida cerca a nuestras casas, donde podremos estudiar, capacitarnos, entretenernos y socializar, pues es un programa que nos ha cambiado la vida, haciéndonos más felices y dejando atrás nuestros problemas”.

Así mismo, un habitante de la Comuna 2 y beneficiario del Centro Vida, José Olmedo Buriticá manifestó que “Gracias por tenernos en cuenta a quienes vivimos en Frailes y en estas zonas, para nosotros es un privilegio contar en poco tiempo con este programa”.

De otro lado, la secretaria de Desarrollo Social y Político, Sandra Juliet Posada explicó que esta infraestructura está ubicada en la Comuna 5 de Dosquebradas en el sector de Los Rosales con una inversión de 1.000 millones de pesos.

“Las obras que se ejecutaron están comprendidas en un bloque administrativo, un restaurante, un salón en un área de 600 m2, una plazoleta para parqueaderos, rampas de acceso y portería”, sostuvo la titular del despacho Social.

La funcionaria agregó que se plantea la ejecución de la segunda fase para la actual vigencia, con una inversión que alcanza los 3.000 millones de pesos para construir un bloque de salones para actividades lúdicas del adulto mayor, cuatro salones más multipropósito y una plazoleta como sitio de esparcimiento al aire libre.

 

Spanish English French German Italian Portuguese

¿Cuál es la información que más busca o utiliza en el Portal?





Dosquebradas exporta

Guia turistica

Barberos


Observatorio


Estratego 2.0


 SI tramites

SIGEP

SECOP

 

 



 
 

4384410
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos los dias
6037
11452
41745
4258778
159352
293208
4384410
Su IP: 54.196.98.96
2018-08-16 13:53
Scroll to top

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos