Inicio    Buscar    Buscar Documentos    Mapa del Sitio    Directorio telefonico    Correo institucional    Intranet Institucional  Documental

Administración Municipal advierte a la ciudadanía sobre desinformación del programa para beneficios electorales.

La secretaria de Desarrollo Social y Político de Dosquebradas, Sandra Juliet Posada anunció que el Programa de Seguridad Alimentaria se encuentra en su etapa de planeación y focalización, y que para el próximo mes de abril se abrirá el proceso licitatorio.

 

“Tomamos la determinación de iniciar con el proceso de planeación el año pasado, tenemos un equipo que está haciendo un trabajo de campo y una coordinación del programa, con el cual estamos visitando todos los barrios del municipio de Dosquebradas. De igual forma, estamos trabajando de la mano con la Secretaría de Planeación con las bases de datos del Sisbén, para determinar cuáles son las personas que requieren verdaderamente los paquetes alimentarios”, explicó la funcionaria.

Quien agregó que aunque el programa estaba previsto para ejecutarse a finales del año 2017, el Alcalde Fernando Muñoz decidió postergar su inicio para evitar falsas expectativas durante el período electoral.

“Desde la Administración ‘Compromiso de Todos’ queremos decirle a toda la ciudadanía que no se dejen engañar por ninguna campaña política, nuestro Alcalde ha sido enfático en no darle ningún tinte político al Programa de Seguridad Alimentaria y nosotros desde la Secretaría de Desarrollo Social queremos darle mucha transparencia al proceso, queremos evitar que cualquier candidato haga campaña con esta estrategia”, ratificó Sandra Juliet.

Al finalizar, la titular del despacho Social precisó que de acuerdo a la población en la base de datos del Sisbén de la ciudad, se realizó un trabajo estadístico para determinar cuáles son los sectores más vulnerables en los que se entregarán estas ayudas y dijo que “Establecimos un perfil de beneficiario bajo la norma de Seguridad Alimentaria a nivel nacional, seguidamente definimos un puntaje de acuerdo al Sisbén de 51.57 puntos para la entrega de estos paquetes alimentarios”.

Dato de Interés

La Secretaría de Desarrollo Social y Político Municipal informa que ningún Presidente de Junta de Acción Comunal, líder comunitario, candidato político o persona natural está autorizada para tramitar ayudas en el Programa de Seguridad Alimentaria.

 

Spanish English French German Italian Portuguese

¿Cuál es la información que más busca o utiliza en el Portal?





Dosquebradas exporta

Guia turistica

Barberos


Observatorio


Estratego 2.0


 SI tramites

SIGEP

SECOP

 

 



 
 

4850466
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos los dias
4489
13299
77932
4678621
270775
354633
4850466
Su IP: 54.198.142.121
2018-09-23 09:09
Scroll to top

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos