Inicio    Buscar    Buscar Documentos    Mapa del Sitio    Directorio telefonico    Correo institucional    Intranet Institucional  Documental

Diversos proyectos presentados ante la Dirección Nacional de Bomberos fueron aprobados y serán financiados en un 100%.

Ante la Dirección Nacional de Bomberos, el comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Dosquebradas y del Departamento, el Teniente Joaquín Ocampo logró gestionar el apoyo de dicha entidad para el fortalecimiento de la institución bomberil, no sólo de Dosquebradas sino de Risaralda.

 

Fue así como fue notificado por parte del director general Andrés Miranda, que la ciudad de Dosquebradas contará con un vehículo cisterna adicional, igualmente será objeto del curso de Materiales Nucleares, Biológicos y Químicos – NBQ. De igual forma, se aprobaron proyectos para obtener maquinaria, kit de equipos forestales y para inundaciones, bombas y equipos de protección para el Departamento.

El teniente Joaquín Ocampo explicó que esta gestión cubre el financiamiento del 100% de los proyectos de la ciudad y agregó que “Con los recursos que teníamos disponibles para cofinanciación podremos continuar fortaleciendo la institución y destinarlos para otros elementos de protección y así equipar las dos estaciones de Bomberos, aportando en la capacidad de respuesta”.

Adicionalmente, el comandante informó que también se gestionó otro vehículo que será entregado finalizando el año 2018 y que los elementos obtenidos para atender la situación invernal beneficiarán directamente a los municipios de Quinchía, Balboa, Marsella, Pereira, La Virginia, y Santa Rosa de Cabal.

 

 

Spanish English French German Italian Portuguese

¿Cuál es la información que más busca o utiliza en el Portal?





Boton mujer progreso


Dosquebradas exporta

Guia turistica

Barberos


Observatorio


Estratego 2.0


 SI tramites

SIGEP

SECOP

 

 



 
 

6177211
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos los dias
774
29703
55115
5909590
500573
704043
6177211
Su IP: 54.234.13.175
2018-11-21 00:39
Scroll to top

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos